Servicios


LLave en mano. Revoque Proyectable. Mampostería en General. Movimiento de Suelo. Hormigón Armado. Sanitarios. Electricidad.

Llave en mano

LLave en mano

Construcción integral de su vivienda, bajo el concepto llave en mano. Esto significa el asesoramiento, planos, construcción y todo incluido.

Leer más
Revoque Proyectable

Revoque Proyectable

Revoque monocapa (hidrófugo, grueso, fino, color y textura) para aplicaciones de 7 a 15 mm. Sobre ladrillo en muros exteriores o interiores.

Leer más
Mampostería en General

Mampostería en General

Consiste en erigir muros y paramentos, para diversos fines, mediante la colocación manual de los elementos o los materiales que los componen (denominados mampuestos).

Leer más
Movimiento de Suelo

Movimiento de Suelo

Conjunto de actuaciones a realizarse en un terreno para la ejecución de una obra. Dicho conjunto de actuaciones puede realizarse en forma manual o en forma mecánica..

Leer más
Hormigón Armado

Hormigón Armado

Técnica constructiva del hormigón armado consiste en la utilización de hormigón reforzado con barras o mallas de acero, llamadas armaduras.

Leer más
Sanitarios

Sanitarios

Las instalaciones, sanitarias, deben proyectarse y principalmente construirse, procurando sacar el máximo provecho de las cualidades de los materiales empleados.

Leer más
Electricidad

Electricidad

Instalaciones Eléctricas Industriales y Comerciales. Luminotecnia. Calculo de potencia instalada. Equilibrio de cargas, optimizando instalaciones.

Leer más

Lo invitamos a conocer nuestros trabajos y asesorarse personalmente con nuestros especialistas! Esperamos su visita!