Revoque Proyectable


Parex Estilo (Exterior) Hidrofugo, Grueso, Fino, color y textura. Trió jet (Exterior) Hidrofugo, Grueso y Fino. Duo Monocapa (Interior) Para interior, Grueso y Fino. Yeso Proyectable (Interior)

1- Parex Estilo (Exterior) Hidrofugo, Grueso, Fino, color y textura

Revoque monocapa (hidrófugo, grueso, fino, color y textura) para aplicaciones de 7 a 15 mm. Sobre ladrillo en muros exteriores o interiores. Revoque monocapa hidrófugo apto para decorar paredes verticales exteriores o interiores construidas en mampostería u hormigón, se aplica en forma manual o con máquina de proyectar.
APLICACIONES USUALES: En impermeabilización y decoración sobre bloques de hormigón y ladrillos.

2- Trió jet (Exterior) Hidrofugo, Grueso y Fino

Parex Trio es un mortero en polvo hecho a base de ligantes hidráulicos, arenas de granulometría seleccionada, áridos compensadores de compacidad y aditivos especiales que permiten utilizarlo sin la necesidad de aplicar previamente la capa aisladora. Su plasticidad y trabajabilidad permiten lograr terminaciones aptas para ser pintadas.
APLICACIONES USUALES: Es un mortero para revestir muros de ladrillos comunes, cerámicos y hormigón.

3- Duo Monocapa (Interior) Para interior, Grueso y Fino

Revoque gris (grueso y fino) para aplicaciones de 10 a 15 mm en interior. Parex Duo es un mortero en polvo a base de ligantes hidráulicos, arenas de granulometría seleccionada, áridos compensadores de compacidad y aditivos especiales que, por su plasticidad y trabajabilidad, permiten lograr terminaciones aptas para ser pintadas. Los productos Jet (Proyectable) son productos dosificados en forma industrial con aditivos que permite su aplicación mecánica a través de máquinas de proyectar tipo Lancy , Duo Mix, M-3 Putzknecht S48, Putzknecht S49, PFT, G4 o similares.
APLICACIONES USUALES: Es un mortero para revestir muros de ladrillos comunes, cerámicos y hormigón.

4- Yeso Proyectable (Interior)

Revoque proyectable monocapa de base yeso para interiores con una terminación lisa, espejada, uniforme y con gran resistencia mecánica. Es el revoque proyectable de mayor rendimiento y es reconocido por su mayor tiempo de fragüe, que permite realizar un mejor acabado de la superficie.

Revoque Proyectable

Aplicación del material

La aplicación del material debe realizarse sobre superficies secas y libres de polvo o grasitud, ya que es necesario que la pared y la losa, absorban el agua de la mezcla para lograr una buena adherencia. Comenzar el trabajo realizando fajas verticales, éstas permitirán que el revoque esté a plomo y en escuadra.

Junto con las fajas se realizan también los rincones y ángulos entre paramentos. Si el revoque se realiza con máquina de proyección, será conveniente disponer al menos de unos 100 m2 de superficie preparada para revocar obteniendo de este modo una buena velocidad de aplicación.

Para la aplicación manual, se coloca en una batea 3 partes de agua y se espolvorean 4 partes de Alpress, utilizando para la aplicación una talocha de madera o llana metálica, para distribuir el material uniformemente se trabajará con reglas de aluminio de aproximadamente 2 m de longitud.

Ventajas del Revoque Proyectable

  • Reemplaza a los revoques grueso y fino en una sola aplicación.
  • Gran rapidez de ejecución y economía de obra.
  • No requiere ayuda de gremios.
  • Cada bolsa rinde 2,5 m2 de revoque de 15 mm de espesor.

Obras con Revoque Proyectables